¿Tenemos el poder de afrontar la incertidumbre?

Afrontar la incertidumbre en estos días tan extraños no es tarea fácil. Sin embargo, hay ciertas virtudes y poderes extraordinarios que nos ayudarán a afrontar el estrés que significa tener un futuro incierto.
Estos no son ni mucho menos todos los súper poderes que hay, te invitamos a que compartas con nosotras/os los que tú conoces y entre toda esta preciosa comunidad elaboremos una lista enorme de virtudes necesarias para afrontar de la mejor manera los meses que vendrán.

“Se nos enseñan muchas cosas, menos a pensar y a vivir”

                                                     Fco. Giner de los Ríos

Resiliencia.

¡Esto es un súper poder! Que nos ayuda a entrar la adversidad.Rel
 

Paciencia.

Este súper poder también nos encanta. Es más difícil de adquirir de lo que parece en un principio ya que puede confundirse con el “aburrimiento” o con la “desesperación”.
Sin embargo, esta fuerza la emplea tu mente para decirle al resto de tu cuerpo que todo llegará.Tie
 

Perseverancia.

Este súper poder es la clave del éxito. Es una fortaleza diaria y un compromiso que haces contigo misma/o para llegar a todos tus objetivos.Per
 

Generosidad.

Un súper poder muy especial. Te hará ser más flexible también contigo mismo/a, tratarte con generosidad como lo harías con los/las demás es muy importante. No autoexigirte demasiado sino lo justo y necesario. Si tienes este súper poder es que eres alguien con un amplio autoconocimiento, enhorabuena.Gen
 

¿Qué otros súper poderes conoces?

¡Cuéntanos cuáles son esas virtudes que has adquirido y te gustaría compartir!Sp
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *