El día de la Tierra, desde nuestras casas

Formato imagenes dentro del blogAmbientech es una asociación sin ánimo de lucro que investiga desde 2001 la influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación.
Su programa de formación en Educación primaria y Secundaria facilita el aprendizaje de las ciencias, la salud, la tecnología y el medio ambiente. De esta unión nace el concienciar a la población infantil-juvenil de la necesidad de ser respetuosos con su entorno.
Te animo a que eches un vistazo a su página web que está llena de recursos preciosos que nos harán sentir más cerca de nuestro querido planeta. Así cuando vuelvas a salir a la calle lo harás desde una nueva perspectiva más solidaria, más comprensiva y valorando mucho más la necesidad de promover el desarrollo sostenible en nuestra sociedad.
https://ambientech.org/
Academia de enseñanza libre cree que la mejora del medio ambiente, y el cambio de pensamiento en la sociedad ha de hacerse a través de la educación, por eso queremos apoyar este proyecto y promover iniciativas de educación innovadoras.
Como padre/madre, educador/a o hijo/a ¿qué vas a hacer hoy para homenajear a La Tierra?
¡Cuéntanos tus ideas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *