Los museos más prácticos y educativos para visitar este verano

Recomendamos estos 10  museos más bonitos y divertidos tanto para los más pequeños de la casa como para los más grandes, donde lo pasaran genial.

Camp Nou Experience

Este museo es perfecto para los que son apasionados del fútbol, pues te enseñará cómo es ser un jugador en uno de los estadios más famosos. El tour incluye visitar el vestuario del FC Barcelona, un guía, sentarte en la sala de prensa como los jugadores o un regalo exclusivo.
1

Museo intrépido del mar, el aire y el espacio

Si van a viajar lejos por ejemplo Nueva York, este es el museo al que ir. Está situado sobre el portaaviones Intrepid, y en él encontramos el «Enterprise»y otros ejemplares que lucharon en varias guerras. 
2

Ciudad de las ciencias y de la industria

Si estas pensando ir a París, y escapas del tópico Disneyland, este museo no los defraudará. Es la ciudad de las ciencias más grande de toda Europa. Dentro de la misma, se encuentra la Ciudad de los niños, en la que se dividen por edades y se encuentran actividades como construir una casa.
3

Ciudad de las artes y las ciencias

Este es, posiblemente, el museo más famoso de Valencia, y uno de los más internacionales que tenemos en España. Cuentan con actividades para todas las edades, y mucha variedad para que los niños se diviertan aprendiendo.
4
 

Artis micropia

Es el primer museo únicamente dedicado a los microbios. Intenta enseñar para qué sirven y no dejan a nadie indiferente con la cantidad de actividades que porponen. Es seguramente uno de los museos a los que les costará salir tanto a los pequeños como a los adultos, y está en Amsterdam.
5
 

Museo Guggenheim

Lo podemos encontrar en tres ciudades importantes, pero nosotros le recomendamos el de Bilbao. Aunque es un museo más serio, se organizan actividades para niños, y es una oportunidad para enseñarles otro punto de vista del arte.
7
 

Museo del chocolate

También está en Barcelona, y es uno de los museos más dulces de España, pues su atracción estrella es: el chocolate. Cuentan con muchas actividades para niños que van hasta los 17 años y también tienen visitas especiales para familias. 6
 

British Museum

El museo británico es uno de los museos con más historia de Europa, y su cantidad de salas sobre las diferentes eras son todo un mundo para los más pequeños. Solo el hecho de visitar otras culturas les resultará interesante, pero si eso les acaba por aburrir, también cuentan con actividades diseñadas solo para ellos.
10
 

Casa museo del Ratón Pérez

Este museo hace honor al mítico Ratón Pérez, y se encuentra en el lugar exacto donde le sitúa el cuento: número 8 de la calle Arenal Madrid . Es un bonito museo para que los niños sigan soñando con el fantástico ratón de los dientes.
8
 

Museo Egipcio de Barcelona

Este museo está dedicado exclusivamente al Antiguo Egipto faraónico, y se sentirán unos expertos arqueólogos con la cantidad de actividades que proponen para niños de todas las edades.
9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *