¿CÓMO REFORZAR EL INGLÉS DE MANERA SENCILLA, AMENA Y SIN MOVERTE DEL SOFÁ?

Que el inglés se haya convertido en algo casi imprescindible para nuestra vida cotidiana no es de sorprender. Y es que, cada vez son más las empresas en las que la lengua de Shakespeare es un requisito necesario para poder trabajar en ellas.
Comunicarte con un angloparlante, conseguir un trabajo o viajar por el mundo te resultará mas sencillo si eres amante de las series de televisión. A continuación, te exponemos algunas que te ayudarán a mejorar tu inglés.
En estos últimos años, las nuevas plataformas de televisión nos han permitido conocer y disfrutar de series de diferente temática que nos han mantenido enganchados durante temporadas y temporadas. Ésta sería la excusa perfecta para disfrutar de tu serie favorita sin perder la esencia de la actuación y encima, pudiendo aprender y mejorar el nivel de inglés. A continuación te indicamos algunos ejemplos que bien por la variedad de acentos, pronunciación o trama de la serie, te ayudarán a mejorar tu inglés:
 

  • FRIENDS

La comedia americana por excelencia. ¿Quién no ha disfrutado de las hazañas de Phoebe, Monica, Rachel, Chandler, Ross y Joey? Su tono ligero y su vocabulario casual no se te resistirán. Además, en un estudio elaborado por Kaplan International en 2012, se descubrió que el 26% de los estudiantes de inglés elegían esta serie para mejorar su nivel.
3
 

  • SENSE 8

Una de las joyas de la corona de Netflix. Su multiculturalidad de acentos te ayudará a diferenciar pronunciaciones distintas con temas de índole social muy interesantes y un vocabulario sencillo.
2
 

  • GAME OF THRONES (JUEGO DE TRONOS)

Una de las grandes favoritas de estos últimos años y de las más premiadas de la historia de la televisión. Esta serie te ayudara con el excelente acento británico de la mayoría de su elenco.
4
 

  • ADVENTURE TIME (HORA DE AVENTURA)

Serie de animación que hipnotiza a pequeños y que engancha a los adultos con su tono irreverente. Las aventuras surrealistas vividas por Finn y Jake te harán pasar un rato ameno mientras aprendes inglés.
5
 

  • PEPPA PIG

Para introducir a los más pequeños de la casa en el inglés, una de las mejores opciones es esta serie. Peppa Pig, al ser una serie británica, sus personajes gozan de una excelente pronunciación. Además los diálogos son muy sencillos y fáciles de seguir.
1
 
Estos son sólo algunos de los ejemplos que te exponemos hoy de los tantos existentes. Eso sí, te recomendamos que abras tu plataforma de televisión o canal favorito, busques la serie que más te llame la atención y te atrevas a poner subtítulos en inglés. Siguiendo el diálogo de la serie (sobretodo las más ligeras y de temática simple) y con el acento claro de sus protagonistas (sobretodo en las series británicas), los subtítulos en inglés no serán una barrera sino un trampolín de aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *