5 libros para regalar esta Navidad a niños de 6 y 12 años

Hoy te traemos libros para regalar en Navidad. Este listado, dedicado ahora a niños de entre 6 y 12 años, incluye obras plagadas de aventuras, valores y mucha diversión. ¡No olvidéis echar también un vistazo a nuestras recomendaciones para niños de 0 a 5 años!
 
Alicia en el País de las Maravillas «Lewis Caroll»
¡Esta nueva versión del clásico de Lewis Caroll viene acompañada de una app con realidad virtual y aumentada! Los niños podrán, así, acompañar a Alicia en sus aventuras en el País de las Maravillas y desbloquear minijuegos y puzzles que complementan la historia. El pack incluye además, unas gafas donde incorporar el teléfono móvil para vivir la experiencia en primera persona, pegatinas…
Editorial: Parramón. Páginas: 969788434213852
The Secret Garden «Caroline Laidlaw»
Cuando los padres de Mary mueren repentinamente en la India, ella se ve obligada a irse a vivir con su tío a una oscura mansión en Inglaterra. Mary no es feliz con su nueva vida, pero pronto descubre una llave que da a un jardín secreto y todo cambiará. Hará nuevos amigos y juntos tratarán de hacer el jardín secreto el lugar que un día fue. ¿Podrán logralo?secret-garden
Star Wars Los últimos Jedi. Diccionario Visual «Varios autores»
¿Preparados para la nueva película de la famosa saga? Este libro servirá de ayuda visual para conocer con detalle a todos los personajes, criaturas, droides, localizaciones y tecnología del universo donde se ambienta ‘Los últimos Jedi’.
Editorial: DK. Los-últimos-Jedi
Cuento personalizado de los Reyes Magos «Eva Castillo»
¡En este cuento, cualquier niño puede ser el protagonista! Diseña el avatar que más se le parezca y se convertirá en el personaje que aguarda con ilusión la llegada de los Reyes Magos y que despertará en mitad de la noche para encontrarse… ¡en el mismísimo taller de Sus Majestades!
Editorial: Ludobooks. Páginas: 36. portada-reyesmagos
Katia se hace preguntas «Judith Barrué y Palma Vázquez»
Las autoras acercan, con este libro, el tema de la adopción en las familias, tanto a los pequeños como a los mayores, pues Katia, la protagonista de este cuento ilustrado, es adoptada y es inevitable que se haga un montón de preguntas y que surgan inseguridades tanto en el entorno familiar como en el escolar.
Editorial: DeFábula. Páginas: 32 Katia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *