5 libros para regalar esta Navidad a niños de 0 a 5 años

¡Se acercan las fechas más esperadas de la época invernal! La Navidad trae consigo momentos especiales, vacaciones, dulces, cenas familiares, regalos… Y siguiendo con nuestro firme compromiso con el fomento de la lectura, proponemos un listado de libros para regalar a niños de entre 0 y 5 años.
 
1.Encuéntrame en la nieve  «Natalie Marshall»
¿Cuáles son los animales que viven en la nieve? Este libro ilustrado pertenece a la serie ‘Encuéntrame en…’ con la que los niños podrán descubrir el mundo animal a través de las preguntas e ilustraciones de sus espacios naturales. Otros títulos similares son: ‘Encuéntrame en el bosque‘, ‘Encuéntrame en el mar‘ y ‘Encuéntrame en la selva‘.
Editorial: Edelvives. Páginas: 5.Edelvives-1

 
2.¿Qué te contaría si pudiera hablar?  «Mick Inkpen y Chloë Inkpen»
¿Has tenido alguna vez una que te chupara la cara, destrozara los muebles o se comiera tus calcetines? ¿Aun así la querías? Entonces te encantará esta historia narrada, en forma de poesía, desde el punto de vista de un perrito.
Editorial: Anaya Infantil y Juvenil. Páginas: 32. qué
 
3. El mago Martín  «Xavier Deneux»
¡El conejito Martín regresa en una nueva aventura! Esta vez, Martín es mago, así que se puede convertir en todo lo que quiera, y viajar adonde sea. Un libro para niños a partir de 3 años con el que se divertirán ayudando a Martín a transformarse.
Editorial: SM. Páginas: 14.elgato
 
4. El hombrecillo de la lluvia  «Gianni Rodari»
El hombrecillo de la lluvia es una persona ligera ligera, que vive en las nubes y va de un lado a otro del mundo cerrando y abriendo grifos. En este libro, dirigido a niños a partir de 4 años, enseña lo importante que es el agua para los seres vivos y, sobre todo, a no malgastarla.
Editorial: Loqueleo. Páginas: 32el-hombrecillo
 
5. Cuentos de colores de Animales  «Concha López Narváez, Fernando Lalana y Violeta Monreal»
‘La ratita presumida’, ‘Los tres cerditos’, ‘El patito feo’… Este libro, recomendado para niños a partir de 3 años, no solo recopila los famosos cuentos populares, sino también las historias de algunos de los personajes malvados… ¡como el lobo feroz! Incluye, además, un diccionario y pictogramas que ayudarán a los niños a aprender de manera divertida. Editorial: Bruño. Páginas: 176.animales

 

One thought on “5 libros para regalar esta Navidad a niños de 0 a 5 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *