Summer Books! (Lit. Aventura y Acción)

cervantes-libreria-8794
Antes del regreso a clases te traemos algo fuera de lo común en la literatura de aventura y acción, sabemos que las obras maestras como Harry Potter, El Señor de los Anillos, Viaje al Centro de la Tierra, Divergente y la aclamada saga de libros de  Game of Thrones son indiscutibles pero nunca esta demás leer algo nuevo que te lleve a otros mundos que nadie más conozca.

Aquí nuestra lista de Aventura y Acción

El Cuento Número Trece. Diane Setterfield

¿Dónde está la verdad?. Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado. ‘Cuénteme la verdad’, pide Margaret, pero la verdad duele, y solo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba El cuento número trece, una historia que nadie se había atrevido a escribir.
Fuente: mislibrospreferidos.com

Mareas del Tiempo. Soley Aragonés Rieke

Laiana debe huir de su hogar sin saber a dónde dirigirse. Su vida cambia drásticamente al subir a un misterioso barco. Todo será nuevo para ella experimentando diversas sensaciones: amistad, amor, miedo…
¿Qué le deparará su aventura por el extenso y caótico mar?
Embarca hacia lo desconocido, viaja al pasado y conoce nuevos mundos…

Seindia. David Sureda

LJacobo siempre ha sentido que no es un niño como los demás. Harto de hacer siempre lo que «se supone» que debe hacer alguien de su edad, idea con su primo infinidad de planes extravagantes con los que pasar el tiempo. Como consecuencia de uno de ellos accede fortuitamente a Seindia, un mundo lleno de paisajes alucinantes y seres increíbles en el que todo es maravilloso…
¿Todo?
Un grave peligro se cierne sobre Seindia. Un oscuro ser, Bálazan, está acabando con todo allí. Jacobo se unirá a Rangún, el último bastión en la lucha contra el Señor de las Tinieblas, en su batalla para salvar aquel mundo. Lo que comenzó como un juego irá complicándose hasta que descubra que, inexorablemente, su destino estará ligado al de la propia Seindia.

¡Que empiece la lectura antes que el verano termine!.
¡Feliz verano!, felices lecturas y feliz regreso al cole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *