Samuel Tomás presenta ‘Si los almendros florecen en diciembre’

image_content_2039532_20170719114510

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este viernes, a partir de las 19:00 horas, la presentación del libro Si los almendros florecen en diciembre, primera obra del escritor palmero Samuel Tomás, con ilustraciones de Gabriel Suárez, publicado por el sello Chiado Editorial.

El acto tendrá lugar en el Castillo de Santa Catalina y contará con la presencia de ambos autores, el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, la concejal de Cultura, Virginia Espinosa, la poeta Elsa López y el concejal Juan José Neris, que ejercerá como presentador. Al finalizar la presentación la narradora Omaira Morales ofrecerá una breve sesión de cuentacuentos.
Si los almendros florecen en diciembre está a medio camino entre la fábula y el cuento breve. Es una narración sobre las dudas, miedos, sobre pequeñas batallas que libramos a diario y cómo decidimos enfrentarlas. El protagonista de esta historia, Hugo, sale a pasear y descubre muy cerca de su casa un sendero que sorprendentemente nunca había transitado. Tras atravesarlo y experimentar sensaciones nuevas, conoce a una criatura fantástica en el cuerpo más simple.
FUENTE: Canarias 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *