Summer Books! (Lit. Ci-Fi)

22-03-2016 00.32.21
Como prometíamos tenemos también una lista veraniega de libros de ciencia ficción. Hemos buscado y rebuscado para no caer en clásicos, leer cositas más o menos nuevas.
Aquí nuestra lista de Ci-Fi:
– Apocalipsis Z.  Nos hemos colado un cómic de zombies.  Una adaptación de la novela del mismo autor escrita por Manel Loureiro y publicada en 2008.

Manel es un abogado que ejerce en Pontevedra. vive solo, con su gato Lúculo y lleva una vida que podría calificarse de normal. Al menos hasta que los medios informan de un ataque terrorista en una antigua república soviética.  El atentado, llevado acabo en unos laboratorios de investigación biológica, parece haber desatado un virus desconocido.
(Sacado de amazon.es)

– Trilogía. La torre oscura. Autor: Stephen King .  Bueno quizás sí se nos ha escapado algún clásico, pero vale la pena releerlo si ya lo conoces porque parece que saldrá la peli.  Estamos deseando verla por cierto.

El pistolero. (La  torre oscura I) . En un mundo extrañamente parecido al nuestro Roland Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizás maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura…

– Crónicas del multiverso. Autor: Víctor Conde

Quince especies inteligentes habitan en la Variedad, atrapadas sin posibilidad de escapar. Lina Kolbrand, capitana de la nave Eurídice, roba una valiosísima mercancía a los urtianos, la especie más desarrollada de la Variedad. La desmesurada reacción de los urtianos parece anunciar una guerra total contra las restantes especies. Pero éstos tienen un objetivo muy distinto: han comprendido que todo el cosmos parece desintegrarse. ¿Podrán escapar a su prisión, el universo burbuja que los alberga? ¿Podrán salvar su cultura y sus logros intelectuales?

¡Que empiece la lectura!  En poquito otra lista para los más valientes , nos adentraremos en el género fosco y de terror.
¡Feliz verano! y felices lecturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *