Summer Books ! (Lit. Fantástica)

o-TOP-FANTASY-BOOKS-facebook-compressor
Hoy queremos hablar un poquito de las lecturas que dejamos para el verano. En la academia este verano tenemos algunas propuestas de diferentes géneros, pero como seguro que se nos hace poco nos encantará saber qué es lo que tú has elegido para estos días de vacaciones y relax.
Empezamos con algo de fantasía. Tenemos varios títulos y alguno ya lo hemos comenzado a leer.
– Trilogía , El mar quebrado.  Autor: Joe Abercrombie.

Medio Rey, Libro 1. Sinopsis:  Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en la mano que ha llevado a todo el mundo a considerarlo “medio hombre”. Por eso, en lugar de formarse como guerrero se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. Sin embargo antes de que ingrese como tal le llega la notica de que su padre y su hermano han sido asesinados. Él es el nuevo rey.
Tras una terrible traición Yarvi se encontrará solo en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Cuando se juntan a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.
(Sacado de megustaleer.com)

–  Saga, El segundo ocaso. Autora: Virginia Pérez de la Puente

Soñando con bosques. Precuela I. Sinopsis: Isobe de Ilhah, hermana de uno de los señores más poderosos de Novana, observa impotente cómo su hermano y señor se enfrenta al nuevo rey Tearate y conspira para arrebatarle la corona antes incluso de que pase el período de luto por el anterior monarca. Aislada en una de las fortalezas del señoría de Teilhil y condenada a ser poco más que la dama de compañía de su sobrina Diaina, una niña capaz de escuchar la voz de los árboles y leer en sus raíces su futuro y el destino del mundo, Isobe trata de quedarse al margen de un conflicto en el que su familia busca las alianzas más inverosímiles para hacerse con la corona del difunto Kevol IX.
Sin embargo Isobe se convertirá sin desearlo en la pieza clave de un juego en el que el poder se gana, o se pierde, con sangre.
(sacado de viriginaperezdelapuente.com )

– La quinta estación. Autora : N.K. Géminis

Sinopsis: ha dado comienzo una estación de desenlaces. Empieza con una gran grieta roja que recorre las entrañas del único continente del planeta, una grieta que escupe una ceniza que oculta la luz del sol.
Empieza con la muerte, con un hijo asesinado y una hija perdida. Empieza con una traición, con heridas latentes que comienzan a supurar.  El lugar es la Quietud, un continente acostumbrado a la catástrofe en el que la energía de la tierra se utiliza como arma. Y en el que no hay lugar para la misericordia.
(Sacado de edicionesb.com)

 
Para que no caiga en saco roto, a medida que terminemos nuestras lecturas dejaremos una pequeña reseña. Si habéis leído alguno de nuestros títulos ¡hacednos saber vuestras opiniones!
Próximamente publicaremos también nuestra lista de Ci-Fi para verano.
 
¡ FELIZ JULIO ! ¡Y AÚN MÁS FELICES LECTURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *