Do you speak english? 5 apps para aprender inglés gratis

 Academia-enseñanza-Libre-Palmas-Gran-Canaria

¡Se acerca la recta final del curso escolar! Exámenes, trabajos y muchas horas de estudio para nuestros alumnos, aún así, desde la Academia queremos demostraros que independientemente de la edad y el nivel de cada uno, ¡nunca es tarde para aprender inglés ni ningún otro idioma!

¿Cómo? Pues con estas 5 apps gratuitas para que aprender inglés ¡sea un juego de niños! Como podréis ver, algunas de ellas han sido creadas especialmente por organismos oficiales como el msmo British Council o EF. Apps que podrás descargar tanto para android como para iOS, además de estar totalmente adaptadas a los distintos niveles, edades y conocimientos, ¡y gratis!

1. British Council:

apps-aprender-ingles-Academia-Enseñanza-Libre

¿Qué decir de British Council? Tanto si eres de Google Play como de Apple Store, puedes encontrar un universo de apps para aprender inglés simplemente buscando las de British Council. Por ejemplo, si lo que quieres es perfeccionar tu nivel de gramática te recomendamos Learn English Grammar, un cuaderno interactivo que te ayudará a perfeccionar tu nivel y convertirte en todo un maestro de los tiempos y las formas verbales.

Si cojeas más en vocabulario su app gratis My Word Book seguro que te echará más de un cable. ¡Y hasta tienen una App para los más peques! Se trata de Learn English Kids, una app para niños donde los juegos, los cuentos y los diccionarios interactivos harán que potencie su nivel desde pequeño.

2. EF:

apps-inglés-Aelibre-Canarias

Si tu asignatura pendiente siempre ha sido el inglés, ¡la app de EF es perfecta para ti! Lo bueno de esta aplicación es que puedes descargarte los cursos y practicar estés donde estés. Hay 16 niveles distintos, y además, ¡incluye ejercicios interactivos de conversación con tus compañeros o tu profesor! Con EF pondrás punto y final al quebradero de cabeza que supone tener una mala pronunciación en inglés.

3. Duolingo:

apps-aprender-inglés-Aelibre

Esta app de aprendizaje de idiomas no sólo será capaz de perfeccionar tu nivel de inglés, sino que además te permitirá combinarlo con el aprendizaje de otros idiomas. ¡Ten cuidado! la misma aplicación solo te deja instruirte en dos idiomas siempre y cuando ya tengas un cierto nivel de, al menos, uno de ellos.

Además, esta app es perfecta para todos aquellos que desean iniciarse en el inglés ya que la aplicación te permite empezar desde cero. Así que si lo que quieres es asentar tus primeras bases de inglés… ¡esta es tu app!

4. Busuu:

Se trata de una comunidad virtual ideal para aprender cualquier idioma. Sea cual sea tu nivel y conocimientos de inglés esta aplicación te permite ponerte en contacto directo con hablantes nativos, ¡para que puedas aprender directamente de ellos! La app abarca distintos cursos y niveles (básico, intermedio, avanzado) con más de 150 unidades de situaciones cotidianas.

5. Babel:

Terminamos con esta sencilla y dinámica app, específicamente pensada para aquellos que lo que desean es ampliar su vocabulario, ya que la misma aplicación cuenta con ejercicios y pruebas de distintas temáticas ¡con más de 3.000 palabras! Por si fuera poco, la app dispone de un sistema mediante el cual reconoce tu voz, ya que el objetivo es que mejores tu pronunciación de forma rápida e interactiva.

Y hasta aquí nuestro post de hoy, ¡esperamos que gracias a él podáis descubrir una nueva forma de aprender inglés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *