Academia de Enseñanza Libre: Déjate inspirar

academias-de-refuerzo-las-palmas-de-gran-canaria

Como bien dice aquel anuncio de Ikea: “amueblamos cabezas” , la educación también va mucho más allá de los libros, traspasa la frontera del papel y adquiere nuevas formas. La educación es ahora inalámbrica, ha madurado y se ha emancipado de la universidad (del colegio y el preescolar), para llenar las calles y nuestras casas; sólo hay que reencontrarla.

Así nace nuestra Academia de Enseñanza Libre, con la fuerza que despierta la vocación y la prudencia del conductor principiante. No se pretende más que cambiar la perspectiva y dar una vuelta original a la forma de aprender; dando al talento la importancia que merece, dando a la creatividad alas de cóndor, mimando al infante capaz aún de sorprenderse que llevamos dentro.

academias-de-refuerzo-canarias

AELibre no es un lugar donde marcar límites, sino donde aprender a superarlos; no es lugar para el estudio automatizado, sino para el estudio práctico; no es lugar para mentes dormidas, sino para las más despiertas. El espacio físico que abarca la academia, aún sin demasiado hornamento, quiere ser cómodo y acogedor, alejado completamente del estereotipo de “zona de estudio”, nuestro objetivo va más allá de los contenidos para centrarse en el perfeccionamiento de las técnicas de estudio y en la recuperación de la motivación.

Anímate y déjate inspirar por nuestra metodología, déjate contagiar como se contagia la risa y descubre con nosotros la educación libre de prejuicios y de estereotipos que pretendemos construir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *